:-) HOLA

«Si la Humanidad, el Planeta y el Universo merecen la Paz,
La Humanidad necesita Educación para la Paz»

#IA + # ODS16 + # ODS4 + #ODS17 = ODSs 2030
Bienvenido al AI 4 Peace Education Movement, que iniciamos el 19 de febrero de 2019, después de décadas de investigación y acciones en todo el mundo, tanto en TICs como en Educación para la Paz.

Conectemos la Inteligencia Artificial con la Educación para la Paz,
evolucionando de datos, información, conocimiento a la Sabiduría,
para traer un Bien Mayor a todas las generaciones presentes y futuras.

La Educación para la Paz es una herramienta ética, útil y necesaria para ayudar a todos los Seres Humanos a desarrollar, por ejemplo, Compasión, Amor, Alegría y Ecuanimidad hacia TODOS LOS SERES, un paso necesario para lograr todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 2030.

Debido a que la Inteligencia Artificial IA es la herramienta de comunicación e interacción más moderna, la comunidad de IA tiene una oportunidad y un papel muy importantes para facilitar, optimizar y acelerar el proceso de transformación de Humanidad hacia la Paz, el 16° ODS 2030, para evolucionar de la Sociedad del Conocimiento a la Sociedad de la Sabiduría, durante los próximos 11 años.

El AI 4 Peace Education Movement es una iniciativa de acción colectiva que comenzó el 19 de febrero de 2019, después de décadas de I + D en TIC, innovación, educación para la paz y desarrollo humano en todo el mundo, realizada por un experimentado equipo multidisciplinario.

¿Lo hacemos juntos?

Jorge Carcavallo
jorgecarcavallo@gmail.com
co-idealizador del
AI 4 Peace Education Movement