EJEMPLOS

«Con la experiencia del PASADO, en el PRESENTE,
construimos el FUTURO deseado».

Estamos comenzando a pensar, promover y desarrollar con AI la próxima generación de Herramientas para la Educación para la Paz para que cada Ser Humano pueda encontrar rápida y fácilmente todas las respuestas específicas, en cada momento, para el desarrollo personal, familiar y comunitario.

PeaceEducation.AI www.peaceeducation.ai
A camino del Día Internacional de la Paz 2019, el 13 de Septiembre registramos el dominio para desarrollar un sinérgico punto de encuentro mundial para la interacción de las comunidades de IA y Educación para la Paz.
Un ecosistema para promover el desarrollo con IA de herramientas para la Educación de la Paz y la Ética.
Un lugar donde la Humanidad puede encontrar todas las herramientas desarrolladas por los miembros de la Comunidad.
Los miembros podrán ser contactados para desarrollar herramientas específicas.

AI4HT Artificial Intelligence for HumanTech
Proponemos la combinación simultánea mundial de IA con 4 tecnologías humanas: Inteligencia Colectiva, Inteligencia Colaborativa, Liderazgo Distribuido y Modelos Caórdicos.
¿Qué pasará con la Humanidad en 10 años si cada Ser Humano en cualquier nivel de educación formal e informal aprende y aplica simultáneamente estas 4 Tecnologías Humanas?

AIWoW – Artificial Intelligence Words of Wisdom
Serán chatbots en línea para que todos los seres humanos, independientemente de sus características, puedan dialogar sobre Educación para la Paz con las enseñanzas de cada Maestro de Sabiduría de la Humanidad, en todos los idiomas.
A través del tiempo y el espacio, los Seres Humanos siempre han hecho preguntas para tratar de escapar del sufrimiento y alcanzar la Felicidad. Algunas de las respuestas siguen siendo útiles, necesarias y aplicables hoy.
Un buen y simple ejemplo es la posible respuesta a la pregunta «¿Cómo debo tratar a los demás?» «Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti», una de las variantes de la Regla de Oro de las culturas, filosofías, expresiones espirituales, tradiciones indígenas y religiones.

AIWoK – Artificial Intelligence Words of Knowledge
Será una herramienta similar a AIWoW, pero con textos modernos para el desarrollo humano de la filosofía, psicología, sociología, etc.
Por ejemplo, hay más de 20,000 libros en Kindle Edition para «desarrollo humano».
La ONG Evolutionary Leaders tienen 48,000 miembros, por ejemplo, Deepak Chopra es uno de ellos.

AIWOL – Artificial Intelligence Words OffLine
Será un dispositivo fuera de línea con el contenido de AI-WoW y AI-WoK para distribución gratuita a cada refugiado y preso en todo el mundo sin acceso a Internet, para ayudarlos a encontrar fácil y rápidamente respuestas a la violencia que sufren y causan.

AI4PE Game – Artificial Intelligence 4 Peace Education Game
Será un juego mundial en línea para el Desarrollo Humano.
Será un juego de 365 días con un tema específico cada día, comenzando con los Días Internacionales y los temas de la ONU; valores humanos; principios éticos y celebraciones locales o grupales. Será posible jugar de muchas maneras con cualquier dispositivo, desde el teléfono celular más simple hasta un teléfono inteligente G5, computadoras portátiles y PC.